Posted on

Revitalash Advanced, el producto que transforma tus pestañas

Qué suerte que tienen las personas que nacen con unas pestañas pobladas, largas, tupidas y con curva, verdad? Pero lamentablemente esa no es la realidad de todas las personas. Algunas sufren con unas pestañas que apenas se notan y en el caso de las mujeres, la aplicación de la máscara se vuelve una necesidad de todos los días.

Por eso es tan buena noticia enterarse de que existe un producto como Revitalash Advanced. Este serum fue creado por el prestigioso oftalmólogo estadounidense Michael Brinkenhoff para su esposa Gayle, que había perdido todas las pestañas por la quimioterapia que recibía como tratamiento para el cáncer que la aquejaba. El serum que inventó el Dr. Brinkenhoff hizo que su esposa viera crecer sus pestañas nuevamente y las encontrara otra vez largas, fuertes, resistentes a la caída, brillantes, gruesas, tupidas, rizadas y acondicionadas.

Después de esta experiencia, el Dr. Brinkenhoff decidió empezar a ofrecer el suero en su consultorio de oftalmología para sus pacientes y en pocos meses se empezó a correr la voz sobre su efectividad y seguridad a tal grado que recibían llamadas de varios países del mundo. Es así como se formó Revitalash Cosmetics, y ahora la marca se vende en más de 60 países.

Revitalash viene en forma de delineador líquido pero no tiene color. Se aplica una vez al día en las pestañas (no en la piel); solo es necesaria una pequeña cantidad de producto para obtener los cambios. Cinco minutos después de la aplicación se puede aplicar maquillaje normalmente. En un promedio de tres semanas se empiezan a ver los primero cambios. Por ejemplo, si antes las pestañas se caían, ya no se caen. O si antes las teníamos débiles o con mal aspecto, más o menos en la tercera semana empezamos a ver que están más brillantes y bonitas y tal vez empecemos ya a ver que algunas pestañas están más largas. Para ver cambios más drásticos, se necesitan unos dos o tres meses de uso.

Nuestra página ofrece delivery a todo el Perú y Chile.